Por primera vez, la antigua actriz y cantante de Nickelodeon, Victoria Justice, asumirá un papel protagónico más maduro y dejará atrás a personajes adolescentes. Su coprotagonista será Matthew Daddario, conocido por interpretar a Alec en la serie Shadowhunters.
“Le dará a mi audiencia la oportunidad de ver un lado diferente de mí, para empezar, es la primera vez que interpreto a una mujer casada”, dijo Justice a ET. “Es algo con lo que siento que mucha gente puede identificarse, y es genial verlo explorado en una película con una pareja que parece tan feliz”, añadió.

SOBRE TRUST
Situada en los glamorosos mundos del arte de París y Nueva York, Justice interpreta a una dueña de una galería casada con un presentador de noticias, interpretado por Daddario. Cuando dos extraños seductores entran en sus vidas (Lucien Laviscount y Katherine McNamara, respectivamente), la pareja se enfrentará a la tentación, los celos y un misterio que trastornará sus vidas.
El lanzamiento está programado para el 12 de marzo, en cines seleccionados y a través de video pago a pedido. Josh Spector negoció el trato para Vertical Entertainment, con UTA Independent Film Group en nombre de los realizadores. The Exchange se encarga de las ventas internacionales del proyecto, dirigido por Brian DeCubellis que también escribió el guión junto con Kristen Lazarian y K.S. Bruce. Está producido por Steven Klinsky y Tom Guida. Corey Trent Ackerman, Maureen Sherry y Steven P. Wegner fueron productores ejecutivos.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram