Desde el inicio de la pandemia, la red social de videos TikTok ha sido un furor. Allí, miles de usuarios han encontrado un espacio de diversión y creatividad para copiar bailes virales, actuar sobre audios populares, mostrar recetas, hacer humor y, por supuesto, sumarse a todos los challenges del momento.
En los últimos meses, se ha hecho viral un reto en el que los usuarios hacen una broma a sus amigos, la cual consiste en hacerles una videollamada y decirles, ni bien estos contesten, “no puedo hablar ahora, estoy ocupado, ¿te llamo después?”, dejándolos confundidos aún sabiendo que ellos no marcaron a nadie.
El challenge recibió el nombre de I’m Bussy (”Estoy ocupado/a”) y ya no sólo es un desafío dentro de TikTok, sino de todas las redes sociales. Su temática particular, lo “absurdo” de la broma, lo hace muy gracioso y a la vez explica por qué es tan bien recibido por todos los internautas.
Muchas celebridades se han sumado a este challenge, dejando evidencia de la broma en sus perfiles. Uno de los más populares ha sido el de la estrella de las redes James Charles, quien incluyó en sus llamadas a figuras como Kris Jenner, Iggy Azalea y Kim Kardashian, sin embargo, esta última, acostumbrada a los juegos del influencer, le dijo: “¿Qué broma de TikTok estás haciendo ahora?”, arruinándole su broma pero generando un momento muy divertido en el video.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram