La oenegé A Todo Pulmón lanzó su campaña de plantación de árboles #ParaguayPlanta, en su 3ra edición, con la finalidad de comprometer a los ciudadanos con el cuidado de nuestros bosques, pensando en el futuro.
Hasta el 21 de marzo se podrán realizar donaciones a atodopulmon.org/tienda-paraguay-planta/ , ya que ese día se realizará la plantación en conmemoración al Día Internacional de los Bosques.
Todos los interesados en aportar un granito de arena, al ingresar a la web, podrán escoger qué especies de árboles desean que se plante ese día, ya que encontrarán diversas opciones como: lapacho amarillo, samu’u, yvyra pytã, inga, yvapovõ y lapacho rosado.
El 21 de marzo, la ONG realizará varias plantaciones en diferentes puntos del país, teniendo como actividad central la arborización del Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hũ, ubicado en el departamento de Paraguarí. En esta edición de #ParaguayPlanta, la plantación estará a cargo del equipo de A Todo Pulmón, de la gobernación y de algunos invitados especiales, ya que se realizará teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.
“Nuestra naturaleza nos necesita, en medio de la pandemia en que vivimos nos realiza un llamado inminente”, comenta la organización, e invita a todas las empresas y organizaciones que quieran sumarse a la iniciativa a comunicarse al 0961 300 400 o a través de las cuentas en redes sociales, @atodopulmonpy.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram