Pequeñas infidelidades, de Mario Diament, es una obra producida por Arlequín Teatro que muestra las intensas y complejas emociones de una expareja. Se presentará el viernes 5 y sábado 6 de marzo a las 21:00 en la sala de Cinemark (Avenida Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, Paseo La Galería, tercer piso), y promete ser una pieza conmovedora, que genera sonrisas y hasta complicidad.
La trama tiene de protagonistas a Emma y Alejandro, que se reecuentran luego de veinte años, ambos ya han estados casados, pero ella nunca entendió por qué, un día luego de siete años de matrimonio, él se fue. Tal vez, sí conoce las razones, pero necesita escucharlas de la boca de él. Este encuentro que parece casual, pero que en realidad no lo es, hará que ambos replanteen y resignifiquen su historia juntos, sin embargo, no será fácil reconocer y admitir los errores cometidos.
La obra, en clave de comedia dramática, cuenta con un elenco y equipo increíbles, con Héctor Silva y Alejandra Ardissone liderando la actuación; José Luis Ardissone en la dirección; Pablo Benegas en la música, y Mario Diament en la autoría de la pieza teatral.
Las entradas está disponibles a G. 70.000 en las boleterías de Cinemark o en www.cinemark.com.py

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram