El máximo líder del género urbano, el puertorriqueño Daddy Yankee, lanzó su nuevo sencillo y video musical titulado Problema, con el que pretende revivir la esencia más pura del reggaetón clásico.
La nueva canción tiene todos los condimentos del género: un ritmo cadencioso, versos subidos de tono, un coro pegadizo y una coreografía muy enérgica. “Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo hit”, comentaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.
Problema fue compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK; lanzado por Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, y producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK. Por su parte, el video musical contó con la dirección de Marlon Peña y fue filmado en Miami, Estados Unidos.
“El videoclip continúa con una tradición de impresionantes visuales para Daddy Yankee, que incluyen una orquesta musical, movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene”, resaltaron.
Antes de que el tema fuera dado a conocer en todo el mundo, el artista - conocido también como Big Boss - hizo el anuncio oficial del lanzamiento de Problema en sus redes sociales, con una frase poderosa para el género: “Dicen que el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así, yo lo revivo esta noche”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram