El licenciado en artes visuales, Fernando Amengual, dictará un taller de artes plásticas para nóveles y avanzados que deseen incorporar a sus conocimientos técnicas de dibujo y pintura para el desarrollo de proyectos personales.
En un clima de libertad, el maestro invitará a los participantes a hacer un recorrido teórico por las obras significativas del arte como materia prima para construir una mirada propia dentro del mundo de las artes visuales.
Entre los temas que abordará el experto se encuentran el punto, la línea, el plano, el volumen, el movimiento, el equilibrio, la luz, el color, la tensión, el espacio, la percepción, entre otros. Los participantes del taller deberán llevar sus materiales: soportes (tela en bastidor, cartón o papel); pinturas (óleo, tempera, acrílico, lápices, grafito, etc.); pinceles, paletas y diluyentes.
El taller comienza este 2 de marzo pero continuará todos los martes, de 17 a 21 horas, en el Centro La Obradora Cultural (Montevideo 890 esquina Piribebuy). El costo mensual es de G. 350.000, y los interesados podrán inscribirse al 0981 996 550 o escribiendo al correo amengual.h2o@gmail.com
Fernando Amengual, desde su juventud trabajó en al campo de la comunicación visual, integrando las actividades de las artes plásticas, el diseño y la fotografía. Desde 1985 expone en muestras colectivas e individuales, pinturas, objetos, esculturas, fotografías y diseños en Argentina y Paraguay.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram