El popular dibujo animado Peppa Pig tendrá su propio parque de diversiones en Florida. La idea es que el Peppa Pig Theme Park se finalice en el Legoland Florida Resort de la ciudad de Winter Haven, cerca de Orlando, para dar apertura oficial en 2022.
Si bien este personaje famoso de la televisión tiene un espacio lúdico en el Paulton’s Park de Inglaterra, este proyecto de Florida conforma la primera experiencia en parques temáticos para niños en edad pre-escolar, la cual incluirá múltiples aventuras, atracciones interactivas, áreas de juegos acuáticos y, por supuesto, charcos de barro. Los detalles de los paseos y los principales atractivos del parque se anunciarán a mediados de este año, durante el verano boreal.
El proyecto es una iniciativa conjunta entre Merlin Entertainments y Hasbro, propietario de la marca Peppa Pig. “Estamos entusiasmados de crear este parque temático totalmente inmersivo, que dará vida a más imágenes, sonidos y experiencias del mundo de Peppa. Será una experiencia memorable para todas las familias”, destacó Mark Fisher, director de Merlin Entertainments.
Peppa Pig es uno de los productos más importantes del entretenimiento infantil, su programa televisivo se emite en 180 territorios en más de 40 idiomas, y la marca en sí tiene más de 1.000 licencias en 60 países del mundo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram