¿En busca de una comedia? Qué tal esta próxima película de acción en Netflix en la que estas dos amigas de la vida real, también lo son en la ficción para combatir juntas a los villanos.
“Fuerza Trueno” (Thunder Force) nos trae un mix de comedia y acción en la que dos mejores amigas de la vida real interpretan a dos antiguas mejores amigas del colegio que reparan su amistad, después de que una de ellos desarrolla una fórmula que les otorga súperpoderes a gente común.
En un primer vistazo de la película, Melisaa McCarthy (50 años) bromea que la película cuenta una historia clásica. “Ya sabes: los mejores amigos de la infancia se distancian y luego se reúnen después de que el amigo súper inteligente desarrolla una tecnología de ingeniería genética que les da a los humanos superpoderes que les permiten luchar y proteger su ciudad contra lo que están destruyendo el mundo. ¡Y así nació Thunder Force!”, señaló para People.
Está claro que es una comedia para aquellos de nosotros que siempre hemos querido ver a mujeres de la vida diaria, abordar algunas de las secuencias de superhéroes más famosas de frente. Claramente, Lydia y Emily van a tener mucho enntre manos, entre ganar de repente súper fuerza e invisibilidad hasta la amenaza de un nuevo malvado en la ciudad.
Dirigida por Ben Falcone (The Boss, Life of the Party), Thunder Force también está protagonizada por Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Kevin Dunn, Melissa Leo y Jason Bateman. Aquí les compartimos el tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram