Netflix anunció el remake de la exitosa serie mexicana Rebelde con un nuevo elenco de actores. La serie, basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group - posteriormente adaptada por Televisa -, espera cautivar a las viejas y nuevas generaciones, así como lo hizo hace casi 20 años.
El producto que llegará a la máxima plataforma de streaming en 2022 es producido por Woo Films y Propagate, y cuenta con un elenco de talentosos jóvenes, entre los que se encuentran Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.
La producción en el Elite Way School ya arrancó y, además de las nuevas incorporaciones, hay un guiño especial para los fanáticos de la serie original: la actual directora del colegio se llama Celina Ferrer, quien era una de las mejores amigas de Mia Colucci, personaje interpretado en ese entonces por Estefanía Villareal. Hasta el momento, la actriz y modelo no hizo comentario alguno sobre si volverá a reencarnar su papel.
Foto: @estefaniavillarrealvillarreal
Para los fanáticos, esta noticia da esperanzas de que algún miembro de la banda original, ya sea Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez o Alfonso Herrera haga alguna aparición en la nueva producción, sin embargo, hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio al respecto.
Aún a poco de cumplirse 20 años de la serie, la historia y la banda que surgió a partir de ella siguen más vigentes que nunca, ya que el pasado diciembre la banda se volvió a juntar para ofrecer un show vía streaming con las canciones icónicas de aquella época, el cual fue visto por más de 320 mil personas en todo el mundo, pese a que por cuestiones personales y laborales no participaron dos de sus integrantes más importantes, Dulce María y Alfonso.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram