La actriz Jodie Comer se une a Joaquin Phoenix en la nueva película de Ridley Scott “Kitbag” que estará centrada en Napoleón Bonaparte y narrada desde la relación con su esposa. El filme está financiado, producido y distribuido por Apple.
Phoenix interpretará al famoso militar y estadista francés, mientras que Jodie Comer se meterá en la piel de Josefina de Beauharnais, su primera esposa y, por lo tanto, emperatriz de Francia. Según adelanta Deadline, Jodie es la primera opción del director Ridley Scott para Kitbag.
Escrita por David Scarpa (‘Todo el dinero del mundo’),según anunciaron los primeros reportes, la película pretende acercarse de manera original a la persona detrás del mito. Desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a través de su relación con Josephine.
EDADES DE LOS ACTORES PODRÍA GENERAR CONTROVERSIA
El hecho de que Joaquin Phoenix de 46 años, sea 19 años mayor que Jodie Comer de 27, podría causar cierta controversia. ¿Por qué? Debido a que la diferencia de edad entre las figuras históricas que interpretarán era justo la opuesta: Josefina era seis años mayor que Napoleón, quien fue su segundo marido. ¿Tendrán en cuenta esto al momento del maquillaje, vestuario, etc? ¿Los harán de las edades correctas con la historia?
Por otro lado, antes de ponerse a tiempo completo con Kitbag, Ridley Scott tiene que terminar otro de sus proyectos acumulados: el thriller House of Gucci, sobre el asesinato de Maurizio Gucci, protagonizado por Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino y, de nuevo, Adam Driver.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram