La Embajada Británica en Asunción anunció que desde el 8 hasta el 14 de marzo se realizará la British Week o Semana Británica 2021. En esta edición habrá un destaque importante de los recursos digitales en las diversas actividades propuestas, enfocadas principalmente en la gastronomía, la literatura, la cultura, la música, la ecología y el deporte.
Durante esta semana, el público podrá descargar de manera gratuita cuadernos de actividades familiares, además de acceder de manera virtual a diversos contenidos como: recetas de bebidas y comidas típicas; tours por la casa de la escritora Jane Austen; una entrevista con la banda Keane; playlists de música británica; conversatorios medioambientales y mucho más.
Además de las actividades virtuales, la Semana Británica contará también con propuestas presenciales como: La Casa de Peppa Pig, un espacio para fotos ubicado en la planta baja del centro comercial Paseo La Galería; un menú británico especialmente preparado para la ocasión en el restaurante Maurice de Talleyrand; exhibiciones de productos británicos en todas las sucursales de Casa Rica, y un encuentro final en el bar Sacramento, con una promoción de cerveza Hobgoblin.
Foto: Menú especial de Maurice Talleyrand.
“En este momento tan particular, queremos brindar la experiencia de la cultura británica de una manera segura y accesible, rompiendo barreras geográficas y permitiendo que la gente disfrute de distintas actividades en familia o con amigos, cuidando su bienestar y dondequiera que esté”, expresó Ramin Navai, actual Embajador Británico en Paraguay.
La tercera edición de la British Week se realiza luego de las limitaciones impuestas por la pandemia, las cuales no permitieron realizarla en su edición 2020. Durante esta semana, se realizarán diversos sorteos y se entregarán varios premios a través de las redes sociales de la Embajada Británica, que en Facebook está como British Embassy Asunción, y en Twitter e Instagram somo @ukinparaguay.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram