El primer material discográfico de la banda nacional emergente de pop rock, Luzideral, ya está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales. Se trata de un EP que contiene cinco canciones que fueron grabadas durante la pandemia, en 2020, las cuales exploran varias sensaciones como el deseo, la ansiedad, el amor, el desamor y la nostalgia.
Este primer proyecto, además, cuenta con un EP visual publicado en simultáneo en YouTube. De esta manera, estrenan también el canal oficial de la banda. El video comprende un recorrido por todas las canciones del disco, con sus respectivas letras, y durante el mismo el artista nacional Juan Pablo Pistilli pinta una obra de cero en un formato plano-secuencia.
Luzideral es una banda formada en Asunción en el año 2018 a partir de una fusión de integrantes y ex integrantes de las bandas Orchablex, Revolber, Verduleros, The Albañils y Gautama, entre otros, que recorre diversos estilos, tales como el rock alternativo, el pop, el indie rock y la psicodelia.
La banda está integrada por José Kabboutt como voz principal; Cristóbal Cocuesta en guitarra, sintetizadores y voces; Roger Báez en guitarra y voces; Mateo Benítez en el bajo, y Robert Bernal en batería. Cabe destacar además la presencia de Rolfi Gómez como músico invitado en teclados.
El EP fue producido por Luzideral y grabado en Lobo Recording Studios por Nicolás Melgarejo. La mezcla y masterización fue realizada en Supernova Estudios, por Diego Serafini.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram