La ceremonia de los Premios Grammy 2021, que se llevará a cabo el 14 de marzo, estará repleta de experiencias tecnológicas para que los espectadores, desde sus pantallas, puedan tener una interacción más entretenida con los actores del evento y el resto del público.
Este año, la inteligencia artificial tendrá un papel importante en los premios más importantes de la industria musical, ya que la multinacional de tecnología International Business Machines (IBM) desarrolló el GRAMMY Debates with Watson, un programa que busca generar conversaciones en vivo sobre temas de la industria, como quién es el artista más innovador o el ícono que tiene el mejor estilo.
La intención de este programa es que los espectadores envíen sus argumentos a favor o en contra de ciertos contenidos del evento, a modo de que IBM Watson los analice para poder compartirlos con el resto de los fanáticos, haciendo públicas las opiniones de todos los fans.
“El lanzamiento de GRAMMY Debates with Watson brinda a los espectadores una forma completamente nueva de interactuar con otros amantes de la música y ser parte de la conversación”, declaró Lisa Farris, directora de marketing e innovación de la Academia.
Esa noche, cualquier persona podrá ingresar al sitio GRAMMY.com/Watson y participar de las conversaciones propuestas por el programa de inteligencia artificial. Se espera que Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa arrasen con los premios, ¿qué opinará la gente en IBM Watson?
Beyonce posa con sus trofeos Grammy en la sala de prensa durante la 59a Entrega Anual de los Premios Grammy de música en Los Ángeles, California.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram