Los usuarios del sitio TripAdvisor, que proporciona reseñas de contenido relacionado a los viajes, votaron por la que es, en su opinión, la mejor playa del mundo. El puesto número uno se lo llevó Whitehaven Beach, una playa del Parque Nacional de las Islas Whitsunday, Australia.
La selección de esta playa como “la mejor del mundo” se dio a partir de la calidad y cantidad de críticas y valoraciones que los viajeros hicieron en TripAdvisor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. En la plataforma, este paraíso tiene un promedio perfecto de cinco estrellas entre las más de 2.300 reseñas.
Ubicada en el estado de Queensland, la playa Whitehaven es la segunda más conocida del país, pero a diferencia de la primera (Bondi en Sydney), no está invadida por turistas y su acceso solo puede hacerse a través de tres medios: bote, hidroavión o helicóptero.
La playa Whitehaven cuenta con siete kilómetros de arena blanca, un inmenso mar turquesa y está protegida por una barrera de coral. “He estado en todo el mundo y, sinceramente, este es uno de los lugares más espectaculares del planeta. Desde el agua cristalina hasta los kilómetros de arena pura, es realmente impresionante”, comentó uno de los usuarios.
En el top cinco de “las mejores playas del mundo”, según los usuarios de TripAdvisor, quedaron la playa Santa María, en Cayo Santa María, Cuba; la Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil; la Grace Bay Beach, en Providenciales, Islas Turcas y Caicos, y Saint Pete Beach, en Florida, Estados Unidos.
Foto: Wicker Paradise.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram