Cada viernes la industria musical conoce los nuevos álbumes o sencillos de artistas de todas partes del mundo. En los últimos tiempos, muchos de ellos han decidido no anunciarlos previamente o hacerlo solo con unos pocos días de antelación y lanzarlos de forma sorpresiva para todos sus fanáticos.
Eso sucedió la semana pasada con los nuevos temas de tres gigantes del pop, Justin Bieber, Drake y Bruno Mars, quienes en una suerte de sincronización compartieron sus nuevos trabajos musicales el mismo día, generando un tráfico enorme en las plataformas de streaming y en las redes sociales.
Drake sorprendió con un EP titulado Scary Hours 2, una secuela del que lanzó en 2018. Por otro lado, Bruno Mars dejó boquiabiertos a todos al estrenar junto al cantante Anderson Paak, Leave The Door, primer single del que es su nuevo proyecto juntos, Silk Sonic.
Asimismo, y como ya lo habíamos anunciado en la VOS, el ídolo pop Justin Bieber presentó su nuevo single Hold On, otro adelanto de lo que será su sexto álbum de estudio, Justice, que llegará a las tiendas y plataformas digitales el próximo 19 de marzo. “En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la cura pero también justicia”, dijo Bieber sobre el mensaje que dará en su próximo trabajo.
Estas tres bombas de la música dominan las reproducciones desde sus lanzamientos de la semana pasada, pero el que sin duda sigue teniendo las de ganar es Bieber, quien continúa con su reinado al acumular más de 75 billones de streams a lo largo de su carrera y récords de más de 65 millones de oyentes mensuales en Spotify.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram