En febrero de 2019, los Jonas Brothers anunciaron que se reunían siete años después de su separación. Después de llevar carreras en solitario sin tanto éxito, unieron sus fuerzas para continuar con el proyecto que los había llevado a la fama, publicando un nuevo disco: Happiness begins.
Tras un año de retorno a la música como los Jonas Brothers, tenían planeado hacer una gira por el mundo, pero la pandemia aplastó sus intenciones, dejando que la relación y el proyecto se enfríe de a poco. Aunque no hayan comunicado una nueva ruptura de la banda, hace un par de semanas el menor de los hermanos, Nick, sorprendió a todos al anunciar que retomaba su carrera como solista con el lanzamiento de su nuevo álbum, Spaceman.
Sí es cierto que el año pasado, Nick confesó en una entrevista para el programa de televisión CBS Sunday Morning que había tenido una conversación con sus hermanos sobre “que cada uno debía emprender viajes individuales porque sentía que los Jonas Brothers ya no deberían existir”.
“Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió el apetito por lo que estábamos lanzando al mundo. Empezamos a organizar conciertos en los que no se vendían tantas entradas. Estábamos haciendo música de la que no creo que estuviéramos muy orgullosos, y no estábamos conectados”, relató en aquella ocasión.
Aunque los hechos parecen confirmar que la banda se disolverá en cualquier momento, todavía nada es oficial. Lo que sí se sabe es que aún tienen un álbum grabado que no ha salido al mundo, ¿será suficiente como para mantenerlos unidos en la industria?
Fuente: abc.es
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram