Con un show de humor de 45 minutos, en el que la actriz analizará las diferencias entre tener 20, 30 o 40 años, se despide del país por un año, antes de ir a radicarse en Argentina para formar parte de una serie televisiva de Polka Producciones, que se emitirá en horario central.
Lali González vuelve al teatro presencial con un nuevo show unipersonal de comedia cargado de música, humor y anécdotas que harán al público bailar y viajar al pasado. She’s Lali tendrá tres únicas funciones: el viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 de marzo, a las 19:00, en el Teatro Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional).
“Este show lo vengo preparando desde hace tiempo, con la idea de estrenarlo en septiembre; pero finalmente voy a ir a Buenos Aires muy pronto, por lo que decidimos acelerar el proceso y el resultado es She’s Lali”, expresó. “El nombre que elegí tiene una historia que les voy a contar sobre el escenario”, añadió.
Sobre el espectáculo, la actriz detalló que en parte lo escribió con ayuda de su hermana, quien, unos años mayor que ella, aportó su perspectiva a las distintas situaciones que plantea Lali en su monólogo.
El costo de las entradas es de G. 70 000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0971) 874-367, así como en la boletería del teatro hasta llenar el cupo admitido por las autoridades sanitarias. El teatro del Hotel Guaraní cuenta con 800 butacas, de las cuales podrán ser usadas cien, con distanciamiento y todas las medidas de seguridad establecidas para el rubro.
El espectador que compre su ticket con anticipación recibirá todas las instrucciones, además de un boleto digital que le llegará a su dispositivo electrónico. Dicho comprobante deberá ser presentado en el teatro para ingresar. Además, con la entrada, hay un importante descuento en el estacionamiento de la Plaza de la Democracia, ubicado frente mismo al teatro del Hotel Guaraní.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram