El artista pop presentó su sexto álbum de estudio, Justice, con el que busca que las personas se sientan acompañadas y que las canciones que lo contienen sean como un bálsamo para el alma.
“En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia. El propósito de este disco es que proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”, expresó el músico canadiense.
Justice llega luego de un año de Changes, álbum lanzado en 2020, y después de un tiempo muy turbulento en la vida del joven cantante. El intérprete de Yummy confesó en su momento que había abusado de las drogas porque le superaba el oficio, las responsabilidades, las finanzas, la familia, entre otras cosas, situaciones que lo llevaron a luchar contra la depresión, la ansiedad y el deseo de no querer vivir más. A todo esto, se sumaba el diagnóstico de la enfermedad Lyme, a causa de la picadura de garrapatas.
“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, declaró el artista.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram