Los premios Travelers’ Choice Best of the Best, otorgados por TripAdvisor, revelaron que según las críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, el Parque Nacional del Serengueti, ubicado en Tanzania, es el mejor del mundo.
De acuerdo al sitio de recomendaciones, el 2020 ha sido un año en el que los viajeros han buscado lugares amplios y a cielo abierto, además de extensas llanuras, y los parques nacionales han sido la primera opción en ese sentido.
La elección del Parque Nacional del Serengueti, ubicado en el norte de Tanzania - dicen los viajeros - “es un lugar donde la tierra parece no tener fin”. Este atractivo turístico no solo se destaca por su inmensidad, sino también por la más grande y larga migración anual de animales terrestres.
El Serengueti fue el mejor calificado, pero en el listado hay varios parques del mundo que sobresalen por su fauna y flora, como el Jim Corbett National Park, India; la Reserva Nacional de Masai Mora, Kenia; el Parque Nacional de Grand Teton, Wyoming, y el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.
Establecidos en 2002, los premios Travelers’ Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga TripAdvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan “lo mejor de lo mejor” por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.
Reserva Nacional de Masai Mora, Kenia. Foto: TripAdvisor.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram