Leímos a las biblias de la moda, las revistas Vogue y Harper’s Bazaar, para saber cuáles fueron las prendas y colores que pisaron fuerte durante el otoño - invierno boreal y que, con el inicio de la temporada en el hemisferio sur, continuarán dando qué hablar.
Foto de portada: H&M y Giuliva Heritage (cortesía para Harper’s Baazar)

El reinado del verde

El verde, además de esperanza, llega a esta estación para llenar de elegancia a los estilismos. Un color que, en fusión con los negros, marrones y azules marinos, será la estrella de la temporada.
Foto: &Other Stories.

Los que nunca fallan: encajes románticos

De nuestros preferidos, los encajes románticos no pasan de moda cuando de vestir en días frescos se trata. Si bien para ocasiones especiales los vestidos con aspecto barroco pisarán fuerte, para el día a día el encaje encontrará su espacio, sobre todo, en camisas de cuello bobo.
Foto: Streetstyleshooters - Getty Images.

Un infaltable: el estampado a cuadros

En épocas de mucho frío, el estampado a cuadros se ve por todos lados. En esta temporada, la inspiración está enfocada en la estética colegial de los 70, por lo que reinarán las versiones tartán, sobre todo en tonos marrones, rojos y verdes.
Foto: www.discount2021.ru.

Sastrería: estilo que perdura

Los trajes completos y las prendas que lo componen como los chalecos, las camisas, los pantalones chinos y las americanas no pasarán desapercibidos esta temporada. En cuanto a tonos, todo está permitido, y si cabe algún detalle, la corbata será un accesorio que aportará actitud tanto en la sastrería como en cualquier estilo working.
Foto: uniqlo.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram