La banda nacional presentó el videoclip de Esta noche, canción que fue compuesta en el marco del encierro por la cuarentena sanitaria, que habla sobre revivir el verano y transportarse a un lugar soñado. Ya está disponible en su canal de YouTube.
Esta noche es una canción reggae que habla sobre la necesidad de disfrutar del verano, la playa, la brisa y todos los elementos propios de esta estación, a través del relato de una historia de amor que encuentra su libertad en el abandono de la rutina, del estrés y las responsabilidades.
“Es una respuesta a la necesidad de fijar nuestra atención y nuestros pensamientos hacia las cosas que alguna vez nos hicieron felices, como ir a la playa, disfrutar del trayecto y de la compañía de la persona amada. El video cuenta con mucho color y alegría, además de la belleza de la vida en todo sentido, como punto de partida. Es una producción muy bien trabajada, con una historia atractiva, mucha fiesta, mucha playa, mucha vida”, cuenta el vocalista de la banda, Pablo Cristaldo.
Para esta producción, Capitán Jones se ha rodeado de un equipo de trabajo de altísima calidad. La directora Lili Pedrozo con su equipo de camarógrafos y creativos, José Paoli y Sacha Grenner, y con el mánager y compositor de la canción Néstor Sánchez, hicieron posible el video. Sánchez, quien además es bajista de la banda, participó de la producción de la canción en conjunto con los productores Néstor Barreto y Christian Peloux, trompetista y primera guitarra de la banda, respectivamente.
Capitan Jones la completan Marcos Campos en la batería, Álvaro Franco en los teclados, Emmanuel Ozper en el saxofón, Rigo Gavilán en el trombón, y Gerardo Alvarenga en percusión.
En este tema se ve además la admiración que tiene el grupo por un estilo musical que se originó en la década de los 60, cuya fuerza perduró a través del tiempo y que es reconocible por el trabajo de grandes artistas como Bob Marley, Ziggy Marley, UB40, Sean Paul, Los Cafres, Los Pericos y otros.
Capitán Jones, reconocida banda de covers con más de 10 años de trayectoria en el medio, se ha presentado en los mejores bares, boliches y festivales del país. En el marco del encierro por la cuarentena sanitaria, inició un proceso de creación de sus primeros temas propios, los cuales fueron concretándose luego de varios meses de trabajo. Esta noche es el resultado de ese nuevo proceso.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram