La aplicación de mensajería más popular del mundo, reconocida por su ícono verde, estaría trabajando en una nueva opción: personalizar la interfaz con colores diferentes.
El anuncio lo hizo WABetaInfo a través de Twitter, una página que informa sobre novedades de WhatsApp, el cual dice que “la función que permitiría cambiar de color en la aplicación está en desarrollo y que no hay más detalles por el momento”.
El tuit está acompañado de tres capturas de pantalla que dan indicios de los cambios que podrían verse a futuro en la aplicación. Por lo que se puede observar, las modificaciones de colores se darían solamente en algunos elementos o botones del servicio de mensajería, sin embargo no queda totalmente claro.
Tampoco se sabe si esta nueva función estaría relacionada con un cambio completo en el sistema de temas; si así fuera, estaría compitiendo con Telegram, que ya incorporó esta opción en 2017.
Aunque no haya detalles exactos de esta personalización, lo seguro es que el desarrollo de la misma está camino y, que tarde o temprano, este agregado será necesario.
Y es que actualmente WhatsApp, pese a las pérdidas de usuarios que sufrió tras anunciar los cambios en sus términos y condiciones de uso, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, quienes mensualmente utilizan la aplicación para crear y compartir aproximadamente 100.000 millones de mensajes y realizar mil millones de llamadas por día.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram