En el marco del reinicio de sus actividades, la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL), dirigida por Elio Fleitas, prepara una gala lírica para el próximo jueves 08 de abril en el Teatro Municipal Alberto Sánchez Benítez.
Se trata del primer concierto presencial del año que organiza la orquesta, el cual estará dividido en dos partes: la primera, con Arias de Ópera, que incluirá a Le Boheme y La Traviata, y la segunda, con fragmentos de Zarzuelas Paraguayas, como María Pacurí, La Rivereña y La Tejedora de Ñandutí.
La presentación contempla, además, oberturas orquestales en la primera y segunda parte, así como también algunos poemas sinfónicos.
Entre los solistas que acompañarán a la OCSAL se encuentran Miguel Coronel, Ariel Infrán, Jacqueline Recalde, Odilia Gayoso, Ramiro Fernández y Milena Monges, alumnos y profesores de las escuelas de canto de San Lorenzo, Eduardo Fernández Vocal Coach y Conservatorio Superior de Música Miguel Coronel.
La gala lírica se realizará el próximo jueves 08 de abril en el Teatro Municipal Alberto Sánchez Benítez a las 20:00, con entrada gratuita, para la cual hay que agendarse previamente al teléfono 0982 222 813.
La OCSAL agradece el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, que presenta este concierto como un espacio necesario para paliar el momento difícil que atraviesa el país, ofreciendo una propuesta para alimentar el espíritu y el alma con música clásica.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram