“¿Te atreves a soñar con tu cuerpo?”, pregunta la coach y antropóloga Chiara Perucca para invitar al público a su taller virtual de danza y expresión libre, “El cuerpo que sueña”.
A través de miradas interculturales, observaciones en movimiento e improvisaciones surreales, la coach invita a los participantes a deslizarse con sus cuerpos en una dimensión onírica para danzar en un ensueño consciente.
“Entender el cuerpo que sueña requiere sentir el campo en el cual el cuerpo existe o, formulado de una forma menos clásica, entender el cuerpo requiere experimentar el campo del cual el cuerpo es parte”, dice la maestra.
Perucca propone hacer esta experiencia a través de la danza creativa, “típicamente, esta se siente como un flujo a través del cuerpo. La tierra vibra, el aire es eléctrico y una fuerza misteriosa parece dirigir a uno a la vida”, escribe Chiara, mencionando una frase de The Dreambody as Dance de Arnold Mindell.
“El cuerpo que sueña” se realizará este sábado 10 de abril a las 10:00 hora paraguaya, y está dirigido a toda persona de cualquier parte del mundo, de entre 11 y 99 años, que esté interesada en redescubrir el potencial expresivo de su cuerpo, las luces y sombras de sus emociones y el goce del movimiento.
Las inscripciones al taller se realizan hasta este viernes 9 de abril contactando al WhatsApp +595 971 569 821, por un valor de G. 50.000 o 10 euros (para los participantes de otros países).

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram