Olivia Olmo, de destacada trayectoria como intérprete en Buenos Aires, dictará talleres de canto en Asunción, durante su visita por Paraguay.
Olivia es profesora de canto, teoría musical y audioperceptiva, obtuvo el título de “Músico profesional” en el Berklee International Network (BIN) de Argentina y, desde sus inicios, estudió con destacados músicos y artistas.
La maestra maneja herramientas variadas para que cada estudiante mejore su técnica, logre conectar con sus emociones, y disfrute de cantar sus temas preferidos, desde canto lírico, jazz, folklore, pop y otros géneros musicales. Son tres los talleres que dictará.
El primero es el taller de “Técnica vocal”, que será de forma presencial grupal el martes 13 de abril de 17:00 a 18:30. En este, la intérprete enseñará sobre qué ocurre en el cuerpo a la hora de cantar y cómo trabajar sus diferentes aspectos para conocer a profundidad la voz de cada uno.
El segundo es el taller de “Canto creativo”, que será de forma presencial grupal el jueves 15 de abril de 17:00 a 18:30. A través de la improvisación cantada, abordará con los participantes diferentes ejercicios sobre cómo expandir la creatividad a la hora de cantar.
Y el tercero, y último, es el taller de “Vocal Coaching”, que será de forma presencial particular, con día y hora a convenir con la maestra hasta el sábado 17 de abril. Este espacio está pensado para trabajar en profundidad lo técnico e interpretativo de una canción específica elegida por el estudiante.
Los encuentros están orientados a principiantes y avanzados que quieran profundizar en sus conocimientos de la voz, y no es necesario tener conocimientos previos. Pueden inscribirse o conocer más sobre los cursos al WhatsApp +5491133049340 o a través del Instagram de Olivia, @oliviaolmomusica.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram