La estrella pop lanza este viernes 9 de abril la nueva versión de su primer álbum de estudio Fearless, pero antes presentó por sorpresa Mr. Perfectly Fine, una canción que escribió en 2008 y no estuvo incluida en el disco en ese momento.
Fue la misma Taylor Swift la que anunció, a través de sus redes sociales, la publicación de esta canción que, en esencia, evoca a la artista que era en esa época: una chica que le ponía country pop a letras de desamor.
Mr. Perfectly Fine habla de un señor “rostro perfecto” que dice que “estará siempre a su lado”, sin embargo, un día, de la nada, cambia de opinión y le rompe el corazón, convirtiéndose así en el “Sr. casualmente cruel” que cree que todo gira en torno a él.
La canción forma parte del disco que está a punto de lanzar la artista, Fearless, un álbum que - como ya lo decíamos - es una regrabación del disco del 2008. Swift está relanzando sus trabajos anteriores desde que Scooter Braun, de Big Machine Records, se quedara con el derecho de todos los materiales que preceden a Lover.
Los fanáticos de la estrella pop están felices con todo el trabajo que viene haciendo Swift desde el año pasado, no solo por la reversión de los éxitos que la hicieron conocida en todo el mundo, sino también por los dos discos de estudio que, en medio de la pandemia, lanzó para aliviar el alma de las personas, Folklore y Evermore.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram