Domestika, la mayor comunidad para creativos, lanzó una convocatoria de becas para los interesados en aprender sobre ilustración, craf, diseño, 3D, animación, fotografía, entre otras, durante todo un año de forma gratuita.
Domestika ofrece una amplia variedad de cursos online, y justamente los diez ganadores de esta convocatoria podrán seleccionar 50 de estos para fortalecer su formación en las áreas mencionadas arriba y muchas más.
Esta comunidad está conformada por una red de profesionales que, a través de cursos online diseñados para los amantes de las artes creativas, comparten sus conocimientos.
Siguiendo este mismo objetivo, crearon esta iniciativa, denominada Domestika Scholarships 2021, la cual busca otorgar 10 becas a personas que estén interesadas en fortalecer su talento.
La convocatoria, que sirve para impulsar a los creativos emergentes y tiene como lema este año “Convierte tu pasión creativa en tu futuro”, cierra su llamado este 12 de abril, por lo tanto invita a todos los creadores del mundo a inscribirse y completar los requisitos en el siguiente enlace: https://www.domestika.org/en/scholarships-2021.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram