Luego de 20 años, la banda compuesta por Zethyaz (Sabaoth, Pylgrym) y Juan Andrés Colmán (NOD, Sabaoth, EXE) lanzará su segundo álbum, el cual se compone de ocho canciones donde se cruzan diversos estilos, desde el new wave y synth pop hasta el industrial y trip hop, entre otros.
El nuevo material discográfico se titula Forking Paths y estará disponible desde este viernes 16 de abril en todas las plataformas digitales. En simultáneo, este viernes también se estrenará el videoclip de la canción Daggers into bells, primer single del álbum.
La canción cuenta con la colaboración de Nico Vera en la voz principal y el coro, y de Chino Corvalán en el bajo. El videoclip, filmado en locaciones del Chaco Paraguayo y Asunción, representa un acercamiento estético a referencias artísticas del cine, la pintura y la propia música del siglo XXI; estará disponible en el canal de Youtube de la banda.
Foto: Nath Planás.

Sobre la banda

Eyesight se formó en 1995 como un proyecto paralelo a Sabaoth de Zethyaz, guitarrista de esta legendaria banda de black metal. En 1997, Eyesight publicó su primer álbum, Shield Of leaves, el cual fue editado por Icarus Music, de Argentina.
El disco se convirtió en un material de culto, ya que luego de agotarse casi de inmediato, jamás fue reeditado, convirtiéndose en un título de difícil acceso para los seguidores e interesados en el proyecto.
En el año 2018, Eyesight (@eyesight_py) se refundó como un dúo, y actualmente la integran Zethyaz y Juan Andrés Colmán. Luego de 20 años, sacan este segundo álbum, el cual cuenta con la colaboración de músicos nacionales e internacionales de amplia trayectoria.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram