¿Qué tienen en común la ex estrella del Manchester United y el fabricante italiano de autos deportivos de lujo, Maserati? Que ambos representan un estilo de vida moderno y sofisticado, por lo tanto esta colaboración reafirma aún más ese concepto.
No es la primera vez que el ex futbolista inglés es imagen de una marca prestigiosa, desde su época de jugador ha posado para importantes firmas internacionales que lo han convertido en un ícono de moda y un referente del hombre contemporáneo.
En su nuevo rol de embajador mundial de Maserati, se sube a bordo de un nuevo automóvil deportivo de lujo, del cual hasta ahora no se ha revelado nada. Sin embargo, en el video de promoción que el ex futbolista compartió en sus redes sociales, se lo ve haciendo maniobras en una SUV Levante Trofeo de color rojo.
“Me encanta hacer mis propias acrobacias, no a menudo puedo conducir así, es muy divertido”, escribió y aclaró que estuvo supervisado por profesionales. “Estoy muy emocionado, no puedo esperar para mostrarles todo lo que he estado haciendo”, adelantó.
A través de un comunicado, la firma italiana aseguró que con el perfil de Beckham, que además de ícono deportivo mundial es filántropo, empresario y pionero del estilo contemporáneo, se busca impulsar la marca a la vanguardia del automovilismo de lujo del siglo XXI, ¿lo logrará?

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram