Mi centro se titula el nuevo adelanto que la banda nacional presenta de su próximo disco, Encuentros Únicos. En esta oportunidad, la canción cuenta con la colaboración de Marcelo “Corvata” Corvalán, ex integrante de las bandas argentinas A.N.I.M.A.L. y Carajo.
La canción, que estará disponible desde este viernes 23 de abril, es una de las más potentes del nuevo disco y muestra el lado más fuerte de la banda: habla de encontrarse a uno mismo, de aceptar que el camino recorrido y el tiempo, con los errores y los aciertos, nos hacen lo que somos y que, a partir de ahí, crecemos y seguimos adelante.
Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería) cuentan que, desde que comenzaron el proceso de grabación de este álbum, quisieron invitar al músico argentino “Corvata” porque siempre les gustó su trabajo y admiraron su carrera, ya sea con A.N.I.M.A.L. al principio y luego con Carajo.
Los caminos artísticos se cruzaron en repetidas oportunidades, tanto en Paraguay como en el vecino país y se fue generando una relación, la cual llevó a este featuring. El resultado está en Mi Centro, una canción que se terminó de registrar en marzo de 2020, justo antes de que se cierren las fronteras, cuando Walter Cabrera viajó a Buenos Aires a terminar las mezclas, momento en que aprovecharon para grabar la parte de “Corvata”.
Marcelo Gabriel Corvalán, también conocido como “Corvata” nació en Villa Crespo, Buenos Aires, el 10 de noviembre de 1972. Es bajista, cantante y compositor argentino, tocó en las renombradas bandas de metal A.N.I.M.A.L. y Carajo.
Con A.N.I.M.A.L. lanzó cinco álbumes, mientras que con Carajo fueron ocho sus trabajos discográficos. Con esta última banda, fueron ganadores del Premio Gardel de la industria argentina y también estuvieron nominados a los Grammys. Actualmente, tiene una carrera solista, en la cual se hace conocer como “Corvex”.
Para estar atentos al lanzamiento, pueden hacer clic en este enlace.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram