Ya es oficial: el próximo 3 de junio se abrirá la tienda de Harry Potter en la Gran Manzana. Se llamará The Wizarding World y, además de contar con la colección más grande de productos de la saga, pondrá a la venta objetos vinculados al otro gran éxito de J.K. Rowling, Animales Fantásticos.
La tienda, que estará ubicada en Broadway 935, tendrá tres pisos y estará distribuida en 15 áreas temáticas que harán alusión a los pasajes de los libros y las películas del mago más famoso del mundo. En estos espacios, los visitantes encontrarán elementos interactivos donde podrán tomarse fotografías y vivir experiencias de realidad virtual.
En la entrada de la tienda, habrá un modelo de Fawkes - fénix de Dumbledore -, también, una cabina telefónica al estilo de Ministerio de Magia de Londres, y unas botas de Hagrid con las que los clientes se podrán hacer fotos. A través de la realidad virtual, los visitantes podrán recorrer el Castillo de Hogwarts, así como volar en una escoba por los cielos de la ciudad.
Por supuesto que las varitas no pueden faltar en este mundo de objetos mágicos: habrá más de 50 modelos, inspirados en los personajes e incluso incluirán algunas nunca antes vistas. Los fanáticos de la historia podrán también personalizar con sus nombres algunos productos, como la varita, la túnica o el diario.
Todos los detalles y las sorpresas de la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York se pueden conocer a través de su web oficial, www.harrypotterstore.com.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram