¿Luis Miguel con una cuenta en TikTok? Sí, el apodado “Sol de México” llegó a la plataforma más popular del momento con un video de un clásico suyo, Hasta que me olvides.
La noticia sorprendió a todos los internautas, pero en cuestión de minutos, su cuenta se hizo viral sumando más de 100 mil seguidores en un día. Su llegada a la red social del momento está en sintonía con el estreno de la segunda temporada de su serie, protagonizada por Diego Boneta y producida por Netflix.
La canción con la que dio apertura a su cuenta verificada en TikTok, Hasta que me olvides, apareció en un capítulo reciente de Luis Miguel, la serie, con una interpretación de Boneta muy elogiada por el público.
Más allá de la cantidad de seguidores que ganó en tan poco tiempo, el video ha sido un boom en la plataforma, y hasta el momento ha sido visto por casi 800 mil personas, compartido más de 10 mil veces y ha logrado, en 24 horas, alrededor de 8 mil comentarios y casi 150 mil likes.
Los números hablan por sí solos, y la historia del cantante mexicano, reconocido mundialmente por sus baladas románticas, vuelve a estar en el ojo tormenta, esta vez por puras razones positivas.
El video que subió a la plataforma es una versión en vivo del tema, y en este se ve a un Luis Miguel joven cantando con mucha pasión y entrega, así como en sus mejores épocas.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram