Uno de los máximos referentes del trap lanzó su nuevo disco, Desde el fin del mundo, compuesto por 18 canciones que reúnen a músicos reconocidos del género como Pablo Chill-e, Khea, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros.
Duki, el referente indiscutido del trap argentino, continúa exportando el sonido sudamericano al mundo, y luego de meses de gran expectativa, su nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En Desde El Fin Del Mundo, el rapero muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. La estrella del trap encontró el camino para este proyecto con sus recientes éxitos, Chico Estrella, y Muero de Fiesta Este Finde, ft. Ca7riel, en los cuales sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, trasciende fronteras.
Desde el Fin del mundo para mí representa el lugar de donde vine, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”, destacó el artista.
Poco más de 4 años pasaron desde No Vendo Trap, el hit que lo metió de lleno en la industria. Después de ese boom, vinieron más de cien canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México y Estados Unidos, e incluso nominaciones a los Latin Grammys.
Para el nuevo álbum, que cuenta con la producción general de Yesan y Asan, Duki convocó a las figuras más representativas de la escena en Sudamérica, como Pablo Chill-E, Young Cister, Juliano Sossa, Tobi, Franux, 44kid, Mesita, Pekeño 77, Obie Wanshot, Lara 91k, Khea, Ysy A, Neo Pistea, Rei, Bizarrap, Ca7riel, Lucho Ssj, Farina, Asan y Yesan.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram