La joven cantante paraguaya Tefy Musmeci (19) lanzará este 1 de mayo Hoy, una canción producida por profesionales que trabajan para Disney, Sony Music y Warner. De esta forma, representará a nuestro país, a la par que se abre camino en el pop latinoamericano.
Con una voz versátil y una identidad propia, la nueva artista nacional propone sonidos actuales que buscan innovar dentro de la industria regional. La canción, que fue preproducida en Paraguay y Argentina, grabada en México y masterizada en Londres, invita a los jóvenes a vivir el presente. “El tiempo es hoy, la vida es hoy, voy a salir a mirar el sol de frente, a vivir el presente (…)”, reza el tema.
La producción musical de Hoy la hizo Fede Montero en México y la grabación de la voz se realizó en el mismo país, con el Ingeniero Enrique López Lezama, reconocido productor que tiene en su haber trabajos con Danna Paola, Sebastián Yatra, entre otros.
La mezcla se hizo en Buenos Aires con Mauro Cambarieri y el masterizado estuvo a cargo de Simon Francis en Londres, ganador de varios Grammy y colaborador de artistas de la talla de Pharrell Williams, etc.
Los productores internacionales que trabajaron con Tefy forman parte del equipo exclusivo de la productora nacional Spinto Pro, que se encargó además de la preproducción musical, producción audiovisual, fotos y todo el branding artist, que engloba el estilismo de Tefy y la dirección de arte.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram