La cantante estadounidense, conocida mundialmente por su sencillo Ocean Eyes y por ser una de las artistas más jóvenes en ganar premios Grammy, sorprendió en sus redes sociales tras anunciar que publicará un nuevo disco en julio: Happier than ever.
Con un nuevo look mega rubio, la estrella adelantó que este proyecto en puerta es de lo mejor que jamás ha creado. “Estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuchen. No puedo ni expresarlo”, declaró en su Instagram.
“Nunca sentí tanto amor por un proyecto, y espero que puedan sentir lo mismo que yo al escucharlo”, comentó en su publicación, y aprovechó la ocasión para recordar a sus fanáticos que este jueves 29 de abril también lanza una nueva canción.
En febrero, en entrevista con el presentador de televisión Stephen Colbert, ya había mencionado algunos detalles de este nuevo disco. “No creo que hubiera hecho el mismo álbum si no fuera por el coronavirus. Eso no significa que trate sobre el coronavirus, en absoluto. Es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente”, señaló.
El disco, que saldrá el 30 de julio, incluirá los dos sencillos que publicó el año pasado, Therefore I Am y My Future, sin embargo, su colaboración con Rosalía, Lo vas a olvidar, quedará afuera, ya que fue un featuring hecho específicamente para la serie televisiva Euforia.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram