El cuarteto de K-Pop llegará a todos los rincones del mundo con su show virtual, cuyo repertorio incluirá los grandes éxitos que las acompañaron durante estos siete años juntas. La transmisión para Paraguay será este sábado 1 de mayo a las 21:00.
El espectáculo, además, mostrará un detrás de cámara donde las integrantes de la banda, Hwasa, Moonbyul, Solar y Wheein, contarán cómo ha sido su vida siendo Mamamoo.
El show virtual internacional, que estará inspirado en Nueva York, se desarrollará en un imponente escenario vertical, con rascacielos y escaleras de incendio que conectarán los distintos niveles del concierto. Cada planta proporcionará a las artistas el telón de fondo para una presentación que dejará al público sin aliento, mientras cantan, rapean, bailan y deslumbran con sus grandes éxitos.
Gracias a su energía, unas voces cargadas de emoción y su actitud poderosa y despreocupada, Mamamoo se ha convertido en uno de los principales grupos femeninos de K-pop desde su debut en 2014. Desafiando lo convencional con su propio estilo, cuentan con tres álbumes de estudio, 10 EP y 18 singles.
Este show virtual de Mamamoo será el primero hecho por un grupo de K-Pop en LIVENow, luego de una serie de espectáculos internacionales que fueron furor como los de Dua Lipa, Gorillaz, Maroon 5, Ellie Goulding y Pete Tong. Las entradas pueden ser adquiridas en este enlace.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram