La exitosa banda venezolana, liderada por Asier Cazalis y Pável Tello, lanzó una nueva canción, Booty Call, y el videoclip oficial de la misma, como adelanto de lo que será su próximo álbum Control.
La canción es un rock-electrónico que habla sobre la experiencia de amar a una mujer moderna en estos tiempos tan cambiantes y sobre las frustraciones que todos alguna vez pasamos en el amor. “Es un rock electrónico con aromas de Jamaica. Una canción reminiscente, reggae/rock de los ochenta, que hacían bandas como The Police, Soda Stereo, y Men at Work”, comentó públicamente Asier.
El videoclip de Booty Call fue dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis, y cuenta la historia de una mujer fuerte e independiente que prefiere amar bajo sus propios términos.
Booty Call es el primer adelanto del próximo disco de la banda, Control, el cual será lanzado el 28 de mayo. Todo el material discográfico fue compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas, y contó con la producción del argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro.
La banda, que viene de hacer el álbum en vivo Live from Paris (2018) y Retrovisor Acústico (2019), mantiene en expectativa a sus fanáticos con esta placa discográfica que marca su regreso luego de cinco años sin presentar música nueva.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram