Los fanáticos de la serie de Netflix no están contentos con la autoritaria decisión de cancelar Anne with an E y se resignan a que la historia acabe con tramas sin resolver. Esta vez y luego de las repetidas peticiones de reanudarla, la misma creadora del programa dio esperanzas e hizo ilusionar a todo el mundo.
Ya que Netflix no daba el brazo a torcer y no realizará la cuarta temporada de la exitosa serie, Moira Walley-Beckett, creadora de Anne With an E, declaró en una entrevista que tiene una alternativa para darle a esta historia el cierre que merece, en una película.
“El apoyo y el amor de los fans por ‘Anne With an E’ es sorprendente, increíble y conmovedor. Cómo amo a estos espíritus amistosos. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos”, explicó a un medio internacional.
“Estoy increíblemente orgullosa de estas tres temporadas. Crear ‘Anne With an E’ fue una experiencia maravillosa. Ese era el proyecto de mi corazón y lo dí todo. Estoy muy agradecida con el elenco extraordinario, el personal de apoyo, los escritores y directores por, de una manera apasionada, dar vida a mi visión”, concluyó.
Luego de estas declaraciones, fanáticos de todo el mundo tienen esperanzas de volver a ver a Anne, Gilbert, Marilla, Daiana, Matthew y Jerry.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram