Desde el mediodía de este viernes 7 de mayo estará disponible en YouTube el videoclip de Mi Centro, el reciente sencillo de Flou que cuenta con la colaboración de Marcelo “Corvata” Corvalán, ex integrante de las bandas argentinas A.N.I.M.A.L. y Carajo.
Mi Centro es el tercer adelanto de Encuentros Únicos, el quinto disco de la banda nacional, cuyo lanzamiento está previsto para este año. El feat. con “Corvata” es una de las canciones más potentes del nuevo disco y muestra el lado más fuerte del grupo.
La canción habla de encontrarse a uno mismo; de aceptar que todo camino recorrido y tiempo en esta vida nos hacen lo que somos, con errores y aciertos y que, a partir de esto, podemos seguir adelante. El video refleja esa energía, con tomas que evocan la fuerza e intensidad de sus shows en vivo, donde hay un destaque importante de la amplitud sonora.
La dirección artística del video estuvo a cargo de Flou, mientras que la edición fue realizada por Paulo Lezcano y Paolo Allegretti. Bruno Ferreiro, Negib Giha (Asunción) y David Lezcano (Buenos Aires) se encargaron de las cámaras.
Aunque Encuentros Únicos está terminado desde el pasado año, la pandemia obligó a ir retrasando la salida de los sencillos y del mismo álbum, ya que una parte de este audiovisual había sido grabado en mayo del 2020 junto con el videoclip de Alpha, el single anterior a este.
Sin embargo, el resto del material se rodó en dos ocasiones, según permitieron las restricciones sanitarias: fue necesaria una jornada en Asunción para terminar las tomas de los integrantes de Flou y, a su vez, a Corvata le correspondió grabar sus partes del video en Buenos Aires.
A partir de junio, la banda conformada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería) irá compartiendo en las plataformas digitales, cada quince días, las canciones del esperado álbum. Encuentros Únicos contendrá 12 canciones, de las cuales el año pasado ya se dieron a conocer los cortes Almas y Alpha.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram