En el marco de las fechas patrias, el próximo 14 de mayo se estrena La historia divertida, una comedia teatral que brindará a niños y grandes un breve repaso por la historia del Paraguay, desde la independencia de 1811 hasta la actualidad, de manera lúdica e interactiva.
El Teatro Latino será escenario de este espectáculo que invita a las familias a disfrutar y aprender sobre los hechos históricos de nuestro país.
La historia divertida, obra creada por Marcela Gilabert, fue declarada de interés educativo en el 2011 por resolución del MEC N° 4881/11 y en esta oportunidad estrena elenco bajo la dirección de Henry Fornerón.
El elenco está integrado por Milena Di Génova, Xime Ayala, Daniel Vuyk, Kevin Anger y Natan Melamed. La producción está a cargo de Maravichu y Magna producciones y cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para el fomento y la promoción de las Artes Escénicas.
La temporada presencial se desarrollará en las fechas 14, 15, 16, 22 y 23 de mayo a las 18:00 en el Teatro Latino, con una capacidad limitada debido a los protocolos de salud vigentes. Las entradas se podrán reservar al número 0981 224 140.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram