A 10 años de su muerte, la familia de la cantante realizará una subasta de algunas de sus ropas y objetos personales con el fin de recaudar dinero para la fundación que lleva su nombre.
Desde vestidos y zapatos hasta joyas y accesorios, todo lo que vestía Amy dentro y fuera del escenario será subastado. Así lo confirmó la casa de subastas Julien’s Auctions, que programa la actividad para el 6 y 7 de noviembre de este año, misma que será transmitida en vivo.
En julio se recuerda el décimo aniversario de la muerte de la artista que, en vida, se había ganado su lugar dentro de la música retro-soul y había acumulado cinco premios Grammy. Por motivo de esta fecha, su familia quiere rendirle un homenaje a través de una causa solidaria que tiene como fin donar todo lo recaudado a su fundación Amy Winehouse, que ayuda a jóvenes con problemas de adicciones.
El padre de la cantante aseguró al periódico británico The Mirror que “ver la ropa de Amy en el armario es muy difícil para todos nosotros. Si bien decidimos guardar los artículos personales más preciados para nosotros, subastar otros ayudaría a los que acuden a la fundación”, creada por Mitch y Janis Winehouse tras la muerte de su hija.
Uno de los objetos que será subastado es el vestido que Winehouse utilizó en su última presentación en Belgrado, en su gira del Festival de Verano 2011. Asimismo, la falda negra y naranja con la que Amy recibió los cinco premios Grammy en 2008 y el icónico bolso con forma de corazón con forro de terciopelo que la cantante utilizó en los Brit Awards 2007, que se espera alcance los 16.000 euros.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram