La empresa de juguetes LEGO presentó unos bloques de construcción inspirados en una de las sitcoms más famosas de la televisión, Friends. La compañía recreó los departamentos de los protagonistas de la serie.
El set hecho juguete armable muestra los departamentos de Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe, donde estos amigos vivieron aventuras infinitas y cuyos objetos se han convertido en referencias icónicas de la serie.
Desde los sillones de Joey y Chandler, la canoa que estuvo presente en el departamento, la casa de muñecas incendiada de Phoebe, la enciclopedia V de Joey, el gato que ataca a Ross en el balcón, un pavo para celebrar el Día de Acción de gracias, las figuras de cada uno de los personajes, hasta el pato y pollo que adoptan Joy y Chandler, son algunos de los elementos que forman parte de este set armado por LEGO.
Anteriormente, la compañía había presentado una versión del café en que los personajes de la sitcom se reunían, pero esta vez la empresa fue por más y no es para menos, ya que la serie sigue más vigente que nunca. De hecho, en los próximos meses se transmitirá un especial en HBO Max, donde se mostrará la reunión de todo el elenco después de más de 15 años del final de la serie.
El set de LEGO estará disponible desde junio próximo, y será una forma divertida de recordar a este programa de televisión que ha marcado a muchas generaciones.
Foto: LEGO.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram