Las dos estrellas pop de los 90 lo habían anunciado a principio de marzo del año pasado: “En septiembre saldremos de gira juntos”. Pero la pandemia pospuso el sueño de unir a dos potencias de la música latina que querían ver al mundo bailar (y no precisamente a través de una pantalla).
Más de un año después, la gira vuelve a ocupar los titulares, esta vez, con una noticia positiva: “Finalmente, Ricky Martin y Enrique Iglesias se presentarán juntos entre septiembre y noviembre de este año”.
“Estoy feliz de anunciar que estaré de gira con Enrique Iglesias este otoño (boreal)”, tuiteó el intérprete de Livin’ la vida loca. Por su parte, el artista español escribió en su cuenta: “#LiveIsBack, no puedo esperar para verlos este otoño junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra. Nos vemos pronto”.
Porque sí, además de que ambos eligieron subirse juntos a un escenario, decidieron sumar para algunas fechas a una voz juvenil y fresca como la de Sebastián Yatra, el popular cantautor colombiano de pop latino y reguetón.
En un principio, la gira incluye ciudades de Estados Unidos y Canadá, pero quién sabe si, el contexto actual mejora, el show llegue a Latinoamérica. Por ahora, se espera la venta de entradas, la cual estará disponible desde este viernes 14 de mayo en Ticketmaster.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram