La artista nacional Kaese lanzó la canción y el videoclip de Helado, una propuesta musical urbana que está inspirada en una persona que después de terminar una relación queda con el corazón frío como un helado, sin ganas de volver a sentir un “bajón” por amor, porque ya se encuentra bien.
El nuevo corte, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, tiene un videoclip que fue hecho en asociación con InOut Music. Fue grabado en un estudio para audiovisual y fotografía, donde aparece solo la cantante como protagonista, ya que se buscó cumplir con todos los protocolos sanitarios.
La filmación y edición del video estuvo a cargo de Marcus Kaufhol y contó con la dirección y producción de Nina Heinichen y David Sandoval.
La canción y la letra fue compuesta por la propia artista y producida por Luigi Manzoni (Billow Ma). La misma fue grabada en el estudio del productor en Asunción, quien también tuvo a cargo la mezcla y masterización. Helado está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras plataformas digitales.

Sobre la artista

La cantautora Keila Sandoval, mejor conocida como Kaese, es hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas. Nació en Buenos Aires, Argentina, pero reside en Paraguay desde muy pequeña, por lo que adopta más la cultura de este país.
Desde chica le apasiona el arte, ya que proviene de una familia de músicos. Entre su niñez y adolescencia, tomó clases de danza, coro y batería. Asimismo, de más grande, estudió diseño de indumentaria y, al culminar la universidad, empezó a estudiar comedia musical.
A la par, empieza a componer y grabar sus propias canciones, con aproximadamente 22 años. Hoy, ya cuenta con varios temas y videoclips que han recibido muy buena crítica y aceptación en el público. Actualmente, es una de las representantes del género urbano en el país, y en tan poco tiempo ha logrado armarse una trayectoria que le ha permitido colaborar con artistas nacionales e internacionales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram