Las pestañas son una parte importante a la hora de lucir una mirada expresiva. Tenerlas extensas y fuertes requiere de una atención especial cuando no presentan estas características de forma “natural”.
En ese sentido, el rímel y el arqueador han sido aliados históricos de la belleza de las pestañas, ya que cumplían (y cumplen hasta ahora) la función de definición. No obstante, con el tiempo han surgido formas naturales de fortalecer y alargar esta parte importante de la mirada.
Para evitar usar pestañas postizas, que muchas veces pueden generar alergias u otras infecciones, y lograr ese efecto resaltante en los ojos los especialistas en belleza recomiendan utilizar aceites que, además de estilo, aportarán muchos nutrientes.
En esta oportunidad, te recomendamos tres de ellos:
Aceite de coco: contiene ácidos grasos de cadena media, antioxidantes y minerales que ayudan a fortalecer el vello y aumentar su volumen. ¿Cómo aplicarlo? Tomá un poco de aceite y calentálo en la yema de tus dedos, luego aplicálo en tu pestaña y dejalo actuar sin enjuagar. Repetí este paso todas las noches.
Aceite de oliva: este aceite es ideal para mantener a tus pestañas hidratadas y súper fuertes. Este efecto voluminoso es gracias a su alto contenido de vitamina E y ácido oleico. ¿Cómo aplicarlo? También por las noches, antes de dormir, por lo menos tres veces por semana. Antes de ponerlo en las pestañas es importante calentarlo un poquito y, en la mañana siguiente, enjuagar los ojos con agua tibia.
Aceite de ricino: este aceite vegetal tiene grandes cantidades de ácidos grasos, vitamina E y proteínas que estimulan el crecimiento del vello, por lo que es una opción perfecta para las pestañas e incluso las cejas. ¿Cómo aplicarlo? Colocándolo con los dedos o con un cepillito limpio y dejándolo actuar durante toda la noche.
¿Ya probaste alguno?, ¿te funcionó? Contanos en los comentarios.
Foto: Pexels.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram