El 3 de junio se inaugura la tienda oficial de Harry Potter en Nueva York, donde además de la colección más grande de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos, habrá un bar de cerveza de mantequilla, la bebida mantecosa, cremosa y azucarada que tomaban los personajes de la película.
A través de un comunicado, la tienda explicó que en Butterbeer Bar “los fans podrán elegir entre cerveza de mantequilla tirada, helado de cerveza de mantequilla y cerveza de mantequilla embotellada en el único lugar especializado en la bebida de Nueva York”.
El lugar estará decorado con casi mil botellas de cerveza de mantequilla con etiquetas diseñadas por MinaLima, el estudio de diseño gráfico encargado de las películas del Mundo Mágico.
Pero sentarse a tomar una cerveza de mantequilla en el único bar especializado en la bebida mágica no será la única experiencia que ofrecerán, ya que además tendrá una tirada exclusiva de cerveza de mantequilla embotellada con una etiqueta que llevará el sello de Macusa, el gobierno mágico de Estados Unidos que apareció en la primera película de Animales Fantásticos.
La tienda de Harry Potter en Nueva York, de tres pisos y más de 1.950 metros cuadrados, también brindará dos experiencias de realidad virtual y un espacio con un minimuseo de House of MiniLima, encargada de todos los gráficos de ambas películas de J.K. Rowling.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram