El cantautor paraguayo Iván Zavala presenta este viernes 21 Si sabes como soy, canción que contará con la colaboración de la artista nacional Danna Meza.
Es la primera vez que ambos artistas unen sus talentos para buscar nuevos sonidos. La canción es la segunda que lanza Zavala durante la pandemia y la primera de este año, ya que meses atrás había presentado Soltar.
“Quiero sacar algo distinto a lo que vengo haciendo, por eso esta vez decidí buscar sonidos del género lo-fi pop, algo que a mi personalmente me gusta mucho escuchar”, declaró sobre cómo busca reinventarse constantemente en la música.
El sencillo surge tras un encuentro con el artista puertorriqueño Tercero. “Es muy buen compositor y productor, siempre hablábamos en las redes y decíamos que teníamos que juntarnos a compartir ideas, hasta que un día pusimos fecha y nos pusimos a grabar, no nos tomó mucho tiempo terminar la canción, fluyó y fue grabada en mi estudio, Plaza Siberia”, comentó.
Si sabes como soy fue compuesta por ambos y cuenta con la colaboración de Danna Meza. Fue producida por Tercero y mezclada por Nico Kalwill (Buenos Aires, Argentina) y masterizada por Scott Hull de Masterdisk (Nueva York, Estados Unidos).
Asimismo, el videoclip oficial de la canción se realizó bajo la producción ejecutiva de Lala Da Rosa y fue dirigido por Santiago Eguia. La fotografía y el arte estuvieron a cargo de Armando Aquino y Estefanía Ortiz, respectivamente. Además, tiene como protagonistas a Cecilia Villalba, Raul Ruiz y Kevin Anger.

Sobre Iván Zavala

Iván Zavala nació en Asunción, Paraguay. Fascinado por el piano de su abuelo, comenzó a recibir clases desde los ocho años, y con tan solo once compuso ya sus primeras melodías. El joven cantautor se inició también, de manera autodidacta, con la guitarra, un instrumento que se convirtió poco después en una de sus sellos de identidad.
Con aproximadamente 10 años de carrera, dos álbumes de estudio, un álbum en vivo y múltiples singles, el artista se mantiene vigente como uno de los más populares del país.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram