El actor Aldo Calabrese, con el apoyo del FONDEC, presenta su primer unipersonal llamado El Bufón, una obra donde habla sobre sus vivencias e inicios en el carrera y todo lo que sucede antes de que se abra el telón.
A través de este show, Calabrese hace un recorrido por distintas técnicas de interpretación sobre el escenario como el stand up, la pantonimia, el clown y el drag queen.
Durante el espectáculo, el espectador podrá ver una obra de teatro convencional con una fusión de teatro mapping (proyecciones) y teatro negro, con un gran despliegue de vestuario y caracterización de personajes.
Aldo Calabrese, además de actuar, dirige esta obra que cuenta con la producción de Myriam Martínez y la asistencia de Dave Weil, y el trabajo de un equipo técnico conformado por grandes profesionales del rubro, entre ellos Fiorella Fiore en asistencia de piso; Laura Calabrese en arte y escenografía; Juan Florenciañez en PH y make up; Edi Romero en pelucas; Carlos Fernández en diseño gráfico; Martín Pizzichini en luces y Manu Portillo en prensa.
El estreno del unipersonal está previsto para el 12 de junio a las 20:30 en el Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe), con funciones que continuarán los sábados 19 y 26 de junio, y los domingos 13, 20 y 27, a las 20:30.
El costo de las entradas es de G. 50.000 y hay cupos limitadas para cada función. Para comprarlas u obtener más información sobre la obra contactar al 0981 224 140.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram