Una de las tantas listas hechas para los premios Travelers ‘Choice Best of the Best de TripAdvisor incluye a “las mejores playas de América del Sur”, una selección basada en reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo.
Desde el inicio de la pandemia, viajar no fue posible para una gran mayoría, sin embargo, para los que sí pudieron hacerlo, fue una experiencia diferente. Desde ese lugar, los viajeros que pudieron hacer visitas a algunos países del mundo, dejaron sus recomendaciones en diversas categorías, una de ellas, y quizás la más popular, la que muestra las mejores playas de las diferentes regiones.
En América del Sur, la playa más valorada por los viajeros fue Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil. “Una fantástica playa remota a la que solo se puede llegar descendiendo por laderas y caminos de piedras. Los majestuosos acantilados te dejarán sin palabras”, describe una de las opiniones.
Curiosamente, las playas que forman parte de este top five son de Brasil, la del segundo puesto es - según un usuario de la plataforma - una playa donde “podrás avistar delfines vayas cuando vayas, aunque el paisaje de por sí ya es increíble”. Se trata de Baia dos Golfinhos, ubicada en Pipa.
Foto: TripAdvisor.
El ránking lo completan playas como Farol Beach, en Arraial do Cabo; Camurupim Beach, en Natal, y Quarta Praia, en Morro de São Paulo. No es sino hasta el sexto lugar donde recién figuran playas fuera de Brasil, entre ellas Anakena Beach, en Isla de Pascua, Chile; Galapagos Beach at Tortuga Bay, en Santa Cruz, Islas Galápagos; Playa Mansa, en Punta del Este, Uruguay; Playa de Spratt Bight, en Isla de San Andrés, y Playa Cavancha, en Iquique, Chile.
Foto: TripAdvisor.
Los Travelers ‘Choice Best of the Best son los más altos honores que otorga Tripadvisor. Estos premios anuales, los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo, reflejan “lo mejor de lo mejor” en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram