Se trata del Toyota Supra naranja de 1994 que condujo el actor ya fallecido, Paul Walker, en la primera entrega de Rápido y Furioso. Este vehículo icónico será subastado en Las Vegas en junio.
Los próximos 17,18 y 19 de junio estará a la venta el auto que protagonizó una de las escenas más emblemáticas de la saga de acción: la carrera entre Dominic Toretto y Brian O’Conner. Pero este vehículo no solo tuvo su momento estelar en la película del 2001, sino también en la segunda parte del éxito cinematográfico, que salió dos años después.
El modelo japonés incluye paragolpes delantero y faldones laterales, capot específico y un alerón trasero provisto por la firma APR. Asimismo, una llanta vistosa de aluminio de cinco rayos y 19 pulgadas y, en su interior, una pantalla táctil y varios relojes para la medición de diversos parámetros.
Además, se destaca por su motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros que desarrolla 325 caballos de potencia y un par máximo de 427 nanómetros, vinculado a una caja automática de cambios de cuatro velocidades.
La casa de subastas Barret - Jackson todavía no informó el precio de venta del vehículo pero se cree que podría superar los 200.000 dólares. El auto será entregado con la documentación original y el certificado de autenticidad que permiten comprobar que fue este el deportivo que condujo Paul Walker en una de las películas más exitosas de Hollywood.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram